Académica de Columbia University fortalece la colaboración con CISS en su visita al centro CISS | Universidad Mayor

Carly Hutchinson, acádemica de Mailman School of Public Health de Columbia University y miembro de la Office of Field Practice de esa institución, visitó recientemente nuestro centro con motivo del acuerdo de colaboración entre CISS y Mailman, que fue establecido en 2018. Este acuerdo no solo permite que pasantes de Mailman visiten nuestro Centro, sino también fomenta la colaboración entre investigadores de ambas instituciones.

Durante su visita, la Dra. Hutchinson tuvo la oportunidad de asistir a las presentaciones de los pasantes de Mailman para el año 2023. Asimismo, sostuvo reuniones con Chris Molinari, Programming Officer del Columbia Global Centers de Santiago, y con distintas autoridades de la Universidad Mayor, incluyendo al rector Patricio Manque, y a nuestro director, Esteban Calvo. Además, conoció el trabajo del Núcleo Milenio de Sociomedicina (SocioMed) y el Núcleo Milenio para la Evaluación y Análisis de Políticas de Drogas (nDP).

Gracias a su visita, se espera que las Universidades Mayor y de Columbia puedan estrechar sus lazos y trabajar mancomunadamente en desafíos ligados a la salud pública.

Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Síguenos

Foto Gente

Contacto

Badajoz 130 oficina 1305, Las Condes, Santiago de Chile
+56 2 2518 9894|ciss@umayor.cl