Llamado a concurso académico - Escuela de Gobierno y Administración Pública Universidad Mayor CISS | Universidad Mayor

La Escuela de Gobierno y Administración Pública de la Universidad Mayor, es una unidad académica cuya misión es el desarrollo de investigación de frontera, formación de calidad y vinculación bidireccional con el Estado y la sociedad. Fomenta la interdisciplinariedad en la docencia e investigación para colaborar en la solución de los problemas del Estado y las políticas públicas. La Escuela de Gobierno y Administración Pública está inserta en la Facultad de Ciencias Sociales y Artes, cuyo propósito último es crear, reproducir y transferir conocimiento interdisciplinario y significativo para personas y sociedades.

Convocatoria

Para el desarrollo de su misión y visión, la Escuela de Gobierno y Administración Pública convoca a la incorporación de un (a) académico (a) de jornada completa (45 hrs.) para desempeñarse en investigación, docencia, gestión y vinculación.

La carga docente y otras responsabilidades serán asignadas reglamentariamente, en función tanto de la jerarquía e historial académico en proyectos de investigación, publicaciones, docencia y cargos anteriores, como de los requerimientos de la Escuela.

Requisitos

a) Obligatorio, Grado de Doctor(a) en Ciencia Política, Políticas Públicas, Gestión Pública u otras disciplinas afines a las Ciencias Sociales.
b) Publicaciones científicas los últimos 5 años en revistas indexadas en Wos y/o Scopus.
c) Deseable, al menos tres años de experiencia docente en pregrado y postgrado.
d) Deseable, proyectos concursables adjudicados, en las áreas de Ciencia Política, Políticas Públicas, Gestión Pública, Gobierno y Administración Pública, u otras disciplinas de las Ciencias Sociales.
e) Deseable, capacidad de trabajo autónomo y de coordinación con estudiantes.

Documentos a presentar

1. CV Académico;
2. Certificado de grado;
3. Carta de interés de máximo 1 página; y
4. Documento con las referencias de sus publicaciones WOS o Scopus con enlace de acceso (últimos cinco años).

Los(as) interesados(as) deben enviar su postulación al correo facsa@umayor.cl, indicando en el asunto “Cargo Académico EGAP”. Las postulaciones serán revisadas de forma inmediata. Estas se recibirán hasta el 5 junio de 2023 o hasta que la vacante se complete. La fecha esperada de inicio de actividades es el 1 julio de 2023.

En este concurso, se privilegiarán las postulaciones que ayuden a promover la diversidad en la Escuela.

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