[CERRADO] Llamado a concurso académico - Escuela de Psicología Universidad Mayor CISS | Universidad Mayor

La Escuela de Psicología de la Universidad Mayor tiene como misión formar personas en el ámbito de la psicología, capaces de co-construir problemas y soluciones que den respuestas a necesidades de individuos, familias, grupos y comunidades, desde una ética de la responsabilidad y en constante diálogo con el medio y otras disciplinas, contribuyendo al desarrollo país, desde la innovación y el emprendimiento. La Escuela de Psicología tiene sedes en Santiago y Temuco y se inserta en la Facultad de Ciencias Sociales y Artes, cuyo propósito último es crear, reproducir y transferir conocimiento interdisciplinario y significativo para personas y sociedades.


Convocatoria

Con miras a su desarrollo estratégico, la Escuela de Psicología convoca a la incorporación de académicos(as) de jornada completa (45 hrs.) y media jornada, para desempeñarse en docencia, investigación, gestión y vinculación con el medio.
La carga docente y otras responsabilidades serán asignadas reglamentariamente, en función de la jerarquía e historial académico en proyectos de investigación, publicaciones, experiencia en docencia, cargos anteriores, experiencia profesional, así como de otras competencias y características coherentes con el proyecto de Escuela.

Requisitos

a) Grado de Doctor(a) en psicología o áreas afines. Excepcionalmente se aceptarán postulaciones de candidatos(as) a doctor(a) con fecha de defensa establecida para el año 2023 y de académicos destacados en posesión del grado de Magíster.
b) Experiencia docente en pregrado.
c) Deseable (no obligatorio) contar con publicaciones científicas y financiamientos adjudicados, experiencia en gestión universitaria, y capacidad de trabajo autónomo y de coordinación con estudiantes y equipo académico.

Documentos a presentar

  • CV Académico
  • Certificados de grado o carta de tutor señalando fecha de defensa
  • Carta de interés de máximo 1 plana

Los interesados deben enviar estos documentos al correo facsa@umayor.cl indicando en el asunto “Postulación a Cargo Académico Escuela Psicología UM”. Las postulaciones serán revisadas de forma inmediata partiendo el 18 de enero de 2023 y el concurso se cerrará cuando se llenen las vacantes. La fecha de inicio de actividades es flexible a partir del 1 marzo de 2023.

Archivos adjuntos :

Concurso Academico Psicologia
Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Síguenos

Foto Gente

Contacto

Badajoz 130 oficina 1305, Las Condes, Santiago de Chile
+56 2 2518 9894|ciss@umayor.cl