[CERRADO] Llamado a concurso académico - Escuela de Gobierno y Administración Pública U. Mayor CISS | Universidad Mayor


CONCURSO CERRADO, YA NO SE ACEPTAN MÁS POSTULACIONES


La Escuela de Gobierno y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Sociales y Artes de la Universidad Mayor, es una unidad académica cuya misión es el desarrollo de investigación de frontera, formación de calidad y vinculación bidireccional con el Estado y la sociedad. Fomenta la interdisciplinariedad en la docencia e investigación para colaborar en la solución de los problemas del Estado y las políticas públicas.

Convocatoria

Para el desarrollo de su misión y visión, la Escuela de Gobierno y Administración Pública convoca a la incorporación de un (a) académico (a) de jornada completa (45 hrs.) para desempeñarse en docencia y gestión, además de realizar tareas de investigación y vinculación.

La carga docente y otras responsabilidades serán asignadas reglamentariamente, en función de la jerarquía e historial académico en proyectos de investigación, publicaciones, docencia y cargos anteriores.

Requisitos

  • a) Es obligatorio estar en posesión del Grado de Doctor(a) en Ciencia Política, Políticas Públicas, Gestión Pública o disciplinas afines a las áreas de Gobierno y Administración Pública (se aceptarán postulaciones de candidatos (a) a doctor (a) con fecha de defensa no más allá de julio de 2023).
  • b) Obligatorio contar con al menos dos años de experiencia docente en pre grado.
  • c) Deseable contar con publicaciones científicas y financiamientos adjudicados en las áreas de Ciencia Política, Políticas Públicas, Gestión Pública, Gobierno y Administración Pública.
  • d) Deseable experiencia en gestión universitaria.
  • e) Deseable capacidad de trabajo autónomo y de coordinación con estudiantes

Documentos para presentar

  • a) CV Académico
  • b) Certificado de grado o carta de tutor señalando fecha de defensa
  • c) Carta de interés de máximo 1 plana

Los interesados deben enviar estos documentos al correo escuelaadministracionpublica@umayor.cl, indicando en el asunto “Postulación a Cargo Académico EGAP”. Las postulaciones serán revisadas de forma inmediata partiendo el 7 de diciembre de 2022 y el concurso se cerrará cuando se llene la vacante, idealmente antes del término del año. La fecha de inicio de actividades es el 1 marzo de 2023.

En este concurso se privilegiarán las postulaciones que ayuden a mantener la diversidad de género en la Escuela.

Archivos adjuntos :

H Carta Convocatoria
Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Síguenos

Foto Gente

Contacto

Badajoz 130 oficina 1305, Las Condes, Santiago de Chile
+56 2 2518 9894|ciss@umayor.cl