U. Mayor y Sistema Alemán de Intercambio evalúan opciones de becas para estudiantes de doctorado CISS | Universidad Mayor

Una productiva reunión de trabajo sostuvo el Director de Doctorados de la Universidad Mayor, Dr. Sergio Peña, con la representante en Chile del Sistema Alemán de Intercambio (DAAD), Susanne Reischmann, con el fin de evaluar las posibilidades que tienen los estudiantes de doctorado de nuestro plantel para postular a becas en ese país.

A la cita asistieron también los directores de los doctorados en Genómica Integrativa, Dr. Sebastián Reyes; en Ciencias de Materiales Avanzados, Dr. César Morales; en Neurobiología, Dra. Melissa Calegaro; en Física, Dr. Raúl Coto; y en Políticas Públicas, Dr. Jorge Atria.

“El encuentro fue concertado por el Director de Relaciones Internacionales, René Lara, para abordar la posibilidad de que candidatos a Doctor de la U. Mayor puedan postular a la beca de corta duración que entrega el DAAD para desarrollar su investigación doctoral en Alemania”, explicó el Director Sergio Peña.

De esta forma, la reunión, desarrollada en la sede de la Dirección de Relaciones Internacionales, incluyó una presentación del funcionamiento del Sistema Alemán de Intercambio Académico y una serie de consultas acerca de beneficios dirigidos a estudiantes, tanto de pregrado como de postgrado.

Posteriormente, los asistentes abordaron otros temas, entre ellos la invitación a académicos alemanes a visitar nuestra Universidad para afianzar lazos entre ambas organizaciones.

Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Síguenos

Foto Gente

Contacto

Badajoz 130 oficina 1305, Las Condes, Santiago de Chile
+56 2 2518 9894|ciss@umayor.cl