CISS recibe a tres pasantes internacionales este verano CISS | Universidad Mayor

María Amalia Lorenzo es estudiante del Magíster en Derecho internacional del Heidelberg Center de la Universidad de Heidelberg en Santiago de Chile. De origen Dominicano la señorita Lorenzo cursó sus estudios de pregrado en Derecho en República Dominicana y es abogada desarrollando su investigación para obtener en la Universidad de Heidelberg y el Max Planck Institute für Ausländisches offentliches Recht und Völkerrecht (Instituto Max Planck para el Derecho público comparado e Internacional), Alemania en conjunto con la Universidad de Chile su Magíster en Derecho (LLM). Su tesis versa sobre derecho internacional económico. La estancia de investigación en CISS lab la desarrolla en su trabajo de investigación sobre la materia referida con el auspicio del Profesor Sergio Peña Neira.

Mauricio Marengo, por su parte, es, asimismo, estudiante del Magíster en Derecho internacional del Heidelberg Center de la Universidad de Heidelberg en Santiago de Chile. De orígen paraguayo con su licenciatura en Derecho de la Universidad Nacional de Asunción el señor Marengo obtuvo la Beca DAAD para estudios de postgrado a fin de obtener por Universidad de Heidelberg y el Max Planck Institute für Ausländisches offentliches Recht und Völkerrecht (Instituto Max Planck para el Derecho público comparado e Internacional), Alemania en conjunto con la Universidad de Chile su Magíster en Derecho (LLM). Su tesis versa sobre Derecho internacional económico con el auspicio del Profesor Sergio Peña Neira. El profesor Peña ha desarrollado revisión del trabajo inicial, propuesta investigativa, del señor Marengo a fin de poder entregar una mejor propuesta de investigación en su programa. Asimismo, se proyecta una publicación conjunta entre el Profesor Peña y el señor Marengo.

Pablo Varas es estudiante del Departamento de Comportamiento Humano, Ecología y Cultura en el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, Leipzig, Alemania. Realizó una estadía anterior en CissLabs como parte de su programa de Magíster en el Instituto de Biodevirsidad y Dinámica de Ecosistemas de la Universidad de Amsterdam, Países Bajos. En esta ocasión visita CissLabs para continuar su trabajó con el Profesor Nicolás Montalva en un proyecto en curso sobre diferencias en conductas reproductivas según clases sociales, así como para preparar futuras colaboraciones.

Related news

No news to show

Follow us

Foto Gente

Contact

Badajoz 130, Las Condes Office 1305 Santiago, RM 7560908 Chile
+56 2 2518 9894|ciss@umayor.cl