U. Mayor firma convenio para potenciar investigación e intercambios con la U. de Columbia CISS | Universidad Mayor

Trabajar colaborativamente en las áreas de educación e investigación, fomentando particularmente la investigación de excelencia y el intercambio de estudiantes. Estas son solo algunas de las posibilidades que se concretarán gracias al convenio firmado por la Universidad Mayor y la Mailman School of Public Health (MSPH) de la Universidad de Columbia (EE.UU).

El Centro de Investigación en Sociedad y Salud (CISS) U. Mayor es la unidad que ha establecido los mayores lazos con la institución estadounidense, y para marcar un hito en el desarrollo de esta relación, organizó el webinar "¿Legalizar o prohibir las drogas?", que se realizará este viernes 25 de junio, a las 11:00 horas, y que contará con la presencia del Dr. Álvaro Castillo-Carniglia, académico del CISS , y la Dra. Pía Mauro, académica de Epidemiología en la U. de Columbia (EE.UU.).

En el evento, los profesionales debatirán sobre cómo la legalización podría aumentar los daños a la salud, tal como ocurre con el tabaco y el alcohol, versus los daños ocasionados por la prohibición, como la introducción de más dañinas al mercado y el aumento de la violencia. Para participar, haz click AQUÍ

Noticia completa en Diario Mayor.


Related news

No news to show

Follow us

Foto Gente

Contact

Badajoz 130, Las Condes Office 1305 Santiago, RM 7560908 Chile
+56 2 2518 9894|ciss@umayor.cl