Trabajar colaborativamente en las áreas de educación e investigación, fomentando particularmente la investigación de excelencia y el intercambio de estudiantes. Estas son solo algunas de las posibilidades que se concretarán gracias al convenio firmado por la Universidad Mayor y la Mailman School of Public Health (MSPH) de la Universidad de Columbia (EE.UU).

El Centro de Investigación en Sociedad y Salud (CISS) U. Mayor es la unidad que ha establecido los mayores lazos con la institución estadounidense, y para marcar un hito en el desarrollo de esta relación, organizó el webinar "¿Legalizar o prohibir las drogas?", que se realizará este viernes 25 de junio, a las 11:00 horas, y que contará con la presencia del Dr. Álvaro Castillo-Carniglia, académico del CISS , y la Dra. Pía Mauro, académica de Epidemiología en la U. de Columbia (EE.UU.).

En el evento, los profesionales debatirán sobre cómo la legalización podría aumentar los daños a la salud, tal como ocurre con el tabaco y el alcohol, versus los daños ocasionados por la prohibición, como la introducción de más dañinas al mercado y el aumento de la violencia. Para participar, haz click AQUÍ

Noticia completa en Diario Mayor.


Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Síguenos

Foto Gente

Contacto

Badajoz 130, Oficina 1306, Las Condes, Santiago
+56 2 2328 9800|ciss@umayor.cl