CISS da la bienvenida a sus nuevas incorporaciones CISS | Universidad Mayor

Tres nuevos integrantes se han incorporado en el último mes al Centro de Investigación en Sociedad y Salud (CISS) de la Universidad Mayor. Se trata de Benjamín Jara, investigador adjunto; Diego Palacios, investigador principal; y Verónica Carreño, administradora del Centro.

Benjamín Jara es Ph.D. en Economía agrícola, ambiental y del desarrollo por la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos. Además, es M.Sc. en Economía Agrícola e Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En sus áreas de trabajo y experiencia destacan el bienestar subjetivo, los mercados laborales, estudios de desastres, economía regional y del desarrollo. Llega al centro para apoyar nuestro convenio de colaboración con la Universidad de Columbia, EE.UU.

En tanto, Diego Palacios se incorpora a CISS como investigador principal. Es Ph.D. en Sociología por la Universidad de Groningen, Países Bajos, además de MS en Psicología Educacional y Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus áreas de expertise son las relaciones de pares en adolescentes, análisis de redes sociales, bullying y victimización escolar, procesos de selección e influencia social, amistades y comportamiento prosocial.

Finalmente, Verónica Carreño es la nueva administradora del centro. De profesión periodista y titulada en la Universidad de Chile, ha desarrollado su carrera con foco en comunicación de la ciencia, comunicación digital y gestión de la investigación, integrándose al Centro en agosto recién pasado.

A nombre de CISS y de sus integrantes damos a Benjamín, Diego y Verónica la más cordial bienvenida al Centro, esperando que puedan desarrollar sus habilidades al servicio de la investigación y el desarrollo de la ciencia en Chile.

Related news

No news to show

Follow us

Foto Gente

Contact

Badajoz 130, Las Condes Office 1305 Santiago, RM 7560908 Chile
+56 2 2518 9894|ciss@umayor.cl