[Concurso] Se busca investigador/a con doctorado CISS | Universidad Mayor

La misión del CISS es promover el bienestar a nivel individual, social e institucional, en un contexto global de cambio demográfico, epidemiológico, tecnológico y medioambiental. Realizamos investigación interdisciplinaria de excelencia con implicancias prácticas y de política pública, capacitamos a nuevos investigadores y difundimos evidencia a audiencias amplias.

La principal responsabilidad del Investigador será movilizar recursos disponibles a través de CalvoLab para facilitar las colaboraciones internacionales entre la Universidad Mayor y Columbia University, contribuyendo a realizar investigación interdisciplinaria, colaborando en publicaciones científicas, analizando datos, gestionando proyectos, coordinando equipos de trabajo internacionales, apoyando la postulación a fondos de financiamiento y elaboración de informes para los proyectos financiados en Chile y otros países, y participando en actividades docentes.

El trabajo será realizado bajo la dirección del Dr. Esteban Calvo, Director del CISS, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Artes de la Universidad Mayor y Profesor en Columbia; y habitualmente involucrará colaboraciones con múltiples investigadores y estudiantes afiliados a CISS, Columbia Mailman School of Public Health, Columbia Aging Center y CalvoLab.

Los requisitos para postular incluyen contar el grado de doctor y un excelente manejo de inglés hablado y escrito. Son deseables: habilidades estadísticas avanzadas, experiencia postulando a fondos concursables, y habilidades de trabajo en equipo. El salario será comparable al de un postdoctorado de ANID o Profesor Asistente, contingente a la experiencia y calificaciones. El trabajo será presencial en nuestras oficinas ubicadas en Badajoz 130, Las Condes, Santiago, Chile.

Los interesados deben enviar su CV y una carta breve de interés (así como cualquier pregunta) a calvolab+candidato@gmail.com indicando en el asunto “Postulación al cargo de Investigador”. Las postulaciones serán revisadas a partir del 22 de marzo de 2023 y el concurso se cerrará cuando se llene la vacante. La fecha de inicio de actividades es flexible a partir del 1 de abril.

Archivos adjuntos :

Researcher
Noticias Relacionadas
22 marzo 2023

[Concurso] Se busca investigador/a con doctorado

Revisa las bases y postula a este concurso de CISS y CalvoLab

VER NOTICIA
30 mayo 2022

Convocatoria: tesista de pre/posgrado para proyecto Fondecyt

El proyecto FONDECYT Iniciación (No 11200270, 2020–2023), un estudio cualitativo sobre migración está en busca de un/a tesista de pregrado o posgrado con interés en salud pública y disciplinas afines.

VER NOTICIA
23 mayo 2022

Call for assistant professor (two positions)

The Society and Health Research Center at Universidad Mayor invites applications to fill two (2) faculty positions at the level of Assistant Professor, with an emphasis on research.

VER NOTICIA
09 diciembre 2021

Concurso para Director/a Ejecutivo/a de Centros de Investigación

Centros de investigación en ciencias sociales buscan un profesional para cumplir funciones de director/a ejecutivo/a.

VER NOTICIA

Síguenos

Foto Gente

Contacto

Badajoz 130 oficina 1305, Las Condes, Santiago de Chile
+56 2 2518 9894|ciss@umayor.cl