[Concurso] Se busca investigador/a con doctorado CISS | Universidad Mayor

La misión del CISS es promover el bienestar a nivel individual, social e institucional, en un contexto global de cambio demográfico, epidemiológico, tecnológico y medioambiental. Realizamos investigación interdisciplinaria de excelencia con implicancias prácticas y de política pública, capacitamos a nuevos investigadores y difundimos evidencia a audiencias amplias.

La principal responsabilidad del Investigador será movilizar recursos disponibles a través de CalvoLab para facilitar las colaboraciones internacionales entre la Universidad Mayor y Columbia University, contribuyendo a realizar investigación interdisciplinaria, colaborando en publicaciones científicas, analizando datos, gestionando proyectos, coordinando equipos de trabajo internacionales, apoyando la postulación a fondos de financiamiento y elaboración de informes para los proyectos financiados en Chile y otros países, y participando en actividades docentes.

El trabajo será realizado bajo la dirección del Dr. Esteban Calvo, Director del CISS, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Artes de la Universidad Mayor y Profesor en Columbia; y habitualmente involucrará colaboraciones con múltiples investigadores y estudiantes afiliados a CISS, Columbia Mailman School of Public Health, Columbia Aging Center y CalvoLab.

Los requisitos para postular incluyen contar el grado de doctor y un excelente manejo de inglés hablado y escrito. Son deseables: habilidades estadísticas avanzadas, experiencia postulando a fondos concursables, y habilidades de trabajo en equipo. El salario será comparable al de un postdoctorado de ANID o Profesor Asistente, contingente a la experiencia y calificaciones. El trabajo será presencial en nuestras oficinas ubicadas en Badajoz 130, Las Condes, Santiago, Chile.

Los interesados deben enviar su CV y una carta breve de interés (así como cualquier pregunta) a calvolab+candidato@gmail.com indicando en el asunto “Postulación al cargo de Investigador”. Las postulaciones serán revisadas a partir del 22 de marzo de 2023 y el concurso se cerrará cuando se llene la vacante. La fecha de inicio de actividades es flexible a partir del 1 de abril.

Attached files :

Researcher
Related news
22 March 2023

[Concurso] Se busca investigador/a con doctorado

Revisa las bases y postula a este concurso de CISS y CalvoLab

SEE NEWS
30 May 2022

Convocatoria: tesista de pre/posgrado para proyecto Fondecyt

El proyecto FONDECYT Iniciación (No 11200270, 2020–2023), un estudio cualitativo sobre migración está en busca de un/a tesista de pregrado o posgrado con interés en salud pública y disciplinas afines.

SEE NEWS
09 December 2021

Concurso para Director/a Ejecutivo/a de Centros de Investigación

Centros de investigación en ciencias sociales buscan un profesional para cumplir funciones de director/a ejecutivo/a.

SEE NEWS

Follow us

Foto Gente

Contact

Badajoz 130, Las Condes Office 1305 Santiago, RM 7560908 Chile
+56 2 2518 9894|ciss@umayor.cl